miércoles, 25 de abril de 2012

La parte buena del Internet


Muchas veces se habla solamente del daño que nos hace el Internet, de las adicciones a el, de la manera en que daña nuestro cerebro y especialmente a los adolescentes. No me parece justo que sólo se hable de los contra y no de los pro, pocas veces se habla de su importancia y de cómo nos puede ayudar. Claro, el exceso de el si es dañino.
El Internet tiene su lado bueno, nos ponen al día de lo que pasa alrededor del mundo, hay mayor facilidad de comunicarse con familiares, con amigos que viven lejos, también nos ayudan con información de alguna tarea o actividad del colegio o la universidad.

La vida del estudiante.


A veces, ser estudiante se torna muy difícil por diferentes razones. Algunas de las razones son: el estres de las tareas, las actividades extra curriculares, estudiar para un examen, y otros más.
Muchas de las veces nos preguntamos:¿De qué me servirá esto? pero no lo sabremos, la única manera de saberlo es estar en la universidad, a lo largo del tiempo reflexionaremos que sin los estudios del colegio estaríamos totalmente perdidos en la universidad.

Como buenos estudiantes debemos de ser responsables con las fechas establecidas de tareas, debemos ser respetuosos con los profesores que simplemente nos quieren ayudar a ser mejores, debemos ayudar a nuestros compañeros y más.