Como mencione en la entrada anterior, sobre muchos accidentes con respecto a los celos, aqui les dejo una noticia muy aterradora:
Neysymar Herrera, joven madre de 19 años, encontró la muerte la noche del sábado cuando su pareja, Juan Carlos Blanco de 19 años, la apuñaló en la residencia donde vivían con el bebé de ambos.
Se presume que el motivo del crimen fue pasional, allegados aseguran que Blanco celaba a Herrera, al punto de no dejarla salir ni hablar con nadie, tampoco le permitía usar el teléfono. La pareja residía en San Martín, parroquia San Juan de Caracas.
El homicida se dio a la fuga y trató de simular suicidio con una carta falsa en al que escribió "perdóname pero espero que cuiden a mi hijo" con el nombre de su pareja. Dejó a su víctima en el baño, donde al parecer se desangró hasta perder la vida. El hijo de ambos quedó en la cuna.
El cuerpo fue hallado en la mañana del domingo. Dayana Rodríguez, tía de la infortunada, sospecha que murió desangrada, pues había gran cantidad de sangre en la vivienda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario